Subvenciones

En MC2 Estudio tenemos gran experiencia en la tramitación de toda clase de ayudas a la rehabilitación

Gestión de ayudas y subvenciones para la rehabilitación y obras de edificios de viviendas en Vitoria-Gasteiz

 

Frente a la desorbitada e insaciable tendencia a la “nueva construcción” que derivó en la crisis económica, la clave de la recuperación fue hallada desde la Unión Europea y el sector inmobiliario en torno a un modelo sostenible totalmente diferente: la rehabilitación de lo ya construido.

Para fomentar este modelo, desde las Administraciones Públicas se vienen impulsando, cada vez con mayor intensidad, subvenciones y ayudas económicas para la rehabilitación de viviendas y edificios existentes.

Las subvenciones públicas que existen en la actualidad para la rehabilitación abarcan multitud de tipologías de intervención y provienen de diferentes fondos públicos, siendo compatibles entre sí. Sin ánimo de exhaustividad, establecemos una relación de las ayudas a la rehabilitación existentes:

  • Gobierno Vasco
  • Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Ensanche 21.
  • IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía). “125 millones de euros para la rehabilitación energética de edificios”, Programa PAREER-CRECE II.

¿Cómo podemos ayudarle en las ayudas para la rehabilitación de viviendas o edificios?

En MC2 Estudio disponemos de una gran experiencia en la tramitación de toda clase de ayudas a la rehabilitación. Conocemos ampliamente:

  • Normativa de aplicación.
  • Trámites que hay que seguir, las condiciones de concesión.
  • Costes subvencionables para cada ayuda
  • Incompatibilidades existentes en cada caso.

Por eso, si está pensando en llevar a cabo una actuación de rehabilitación, consúltenos sin compromiso y analizaremos su caso para encontrar las mejores soluciones con la mayor cofinanciación pública posible. Si aún no se ha planteado rehabilitar, analice detenidamente la situación de su vivienda y edificio, dadas las facilidades económicas existentes en la actualidad, el momento de actuar es ahora.